Martinelli: Alianza RM-CD con miras al triunfo en elecciones [Video]

En tanto, la diputada Yanibel Äbrego dijo que está segura que ganará en las elecciones internas del CD.
Martinelli: Alianza RM-CD con miras al triunfo en elecciones [Video]

Martinelli: Alianza RM-CD con miras al triunfo en elecciones [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

El expresidente y presidente del partido "Realizando Metas", Ricardo Martinelli , dijo que está seguro que la diputada Yanibel Ábrego va a ser la nueva presidenta del partido Cambio Democrático (CD). 

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Resaltó que apoyará a  Yanibel y a los demás diputados de la bancada CD para reconquistar el partido, ya que en lo particular él lo fundó [Martinelli] hace 20 años, y además tiene una relación con dirigentes y autoridades electas.


Martinelli afirmó que el actual presidente del partido CD, Rómulo Roux, tiene miedo en convocar a las elecciones internas para escoger a la nueva directiva porque no tiene carisma ni contacto con las bases del colectivo.


Resaltó que los 15 diputados de CD tienen las puertas abiertas para correr por el partido "RM".


En otro aspecto, el exmandatario de la República, Ricardo Martinelli, explicó que la reunión de hoy,  miércoles, con los 15 diputados de la bancada de Cambio Democrático es una agenda de trabajo y coordinación con miras a la conformación de alianza para las próximas elecciones generales del 2024.


Manifestó tienen el apoyo de los diputados del CD para ocupar nuevamente la Presidencia de la República, a fin de devolverle la calidad de vida a los panameños y recomponer el país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.