Más de $104 millones en transacciones logró Expo Inmobiliaria

Más de $104 millones en transacciones logró Expo Inmobiliaria

Más de $104 millones en transacciones logró Expo Inmobiliaria

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Expo Inmobiliaria Acobir, evento organizado por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), sobrepasó las expectativas proyectadas por el gremio, logrando transacciones hipotecarias por más de $104 millones.

Durante la feria se logró la aprobación de más de 900 préstamos hipotecarios, donde el 89.9% corresponden a propiedades dentro del rango de interés preferencial hasta $180 mil. Panamá Centro, Panamá Oeste y Panamá Este, fueron las áreas más buscadas por los visitantes.

Para el Ingeniero Francisco Cheng, presidente de Acobir “Los resultados logrados en Expo Inmobiliaria Acobir 2022, representan un aporte importante para seguir reactivando la economía del país y de nuestro sector. Como gremio, seguiremos impulsando la realización de este tipo de eventos que impactan positivamente al país.

Expo Inmobiliaria Acobir se realizó en modalidad virtual y presencial en el Panama Convention Center de la mano de las más importantes empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, instituciones gubernamentales y los más prestigiosos bancos del país quienes ofrecieron atractivas promociones a los compradores.

Por su parte el Ingeniero José Manuel Amado, director de Expo Inmobiliaria Acobir, destacó que “Gracias a los 65 expositores que participaron incluyendo los 11 bancos, se logró superar las expectativas. Estamos felices de que muchas familias panameñas escogieran su nuevo hogar y empezaron a crear su mundo en Expo Inmobiliaria Acobir 2022”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.