Más de 134 mil autos han retornado a la ciudad

oy desde las 10:00 a.m. se realiza el operativo de inversión de carriles desde el interior de la República hacia la ciudad capital,
Más de 134 mil autos han retornado a la ciudad

Más de 134 mil autos han retornado a la ciudad

Por: Redacción / Crítica -

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito informa que más de 134,608 vehículos han retornado progresivamente del interior hacia la ciudad Capital, hasta las 06:00 de la mañana de este domingo 6 de noviembre.

Hoy desde las 10:00 a.m. se realiza el operativo de inversión de carriles desde el interior de la República hacia la ciudad capital, donde cientos de unidades de Operaciones de Tránsito se mantienen apostadas para garantizar que el viaje de miles de panameños y extranjeros.
La inversión se mantendrá en la medida que sea necesaria, conforme a la cantidad de vehículos que retornen a la capital en ese día.
Desde ayer, sábado, la policía del tránsito reforzó su presencia en la vía Panamericana, debido al retorno de las personas que viajaron al interior del país con motivo del asueto de fiestas patrias.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


La Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) informó que 139 mil vehículos se desplazaron hacia el interior durante estos días, luego de dos años en que no se celebraron las efemérides patrias, a causa de la pandemia de covid-19.
Entre el 3 y 4 de noviembre se reportaron tres hechos de tránstio, que provocaron el fallecimiento de 3 personas, todas ellas por atropello, incluyendo un miembro de la Policía Nacional y una mujer a la altura de la estación del metro de San Miguelito.
En comparación con el año pasado, en 2022 se han trasladado al interior 10 mil vehículos más, debido a la eliminación de las restricciones para actividades públicas, tras el control de la pandemia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.