Meduca llama a todos los docentes a dar clases hoy

Meduca llama a todos los docentes a dar clases hoy

Meduca llama a todos los docentes a dar clases hoy

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) hicieron un llamado a los docentes a continuar hoy las clases sin interrupciones y así evitar que se afecte a los estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

"La situación es competencia de todos, no de un sólo grupo, hacemos un llamado responsable como regentes de la educación en Panamá, a que nos sentemos el próximo viernes [19 de mayo] y busquemos una solución. Por cuanto, este lunes [15 de mayo] las clases serán normales, así mismo como el pasado viernes que hubo un movimiento de gremios docentes, pero las clases no se suspendieron", expresó Ariel Rodríguez Gil, viceministro Académico de Educación.

De acuerdo con Rodríguez Gil, en la reunión del próximo viernes estarán como mediadores representantes de los ministerios de Economía y Finanzas y de Gobierno, para buscar una respuesta en conjunto.

Entre los temas propuestos en la reunión del 12 de mayo estaban la cancelación de B/.626.40 (de ajustes salariales de 2020) en un solo pago.

Dirigentes magisteriales han convocado a una asamblea general para hoy e hicieron un llamado de atención a los padres de familia para que no envíen a sus hijos a la escuela.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.