MESSI BUSCARÁ RÉCORD ANTE PANAMÁ

MESSI BUSCARÁ RÉCORD ANTE PANAMÁ

MESSI BUSCARÁ RÉCORD ANTE PANAMÁ

Por: -

"Leo Messi puede imponer un récord en el partido de Argentina ante Panamá: encajar su gol número 800 como profesional. "La "Pulga" está un tanto de ello.

Pero además ese sería el primer paso para conseguir otro importante hito ya que quedaría muy cerca de su tanto número 100 con la camiseta de la selección Argentina. En caso de conseguir un doblete, o uno en cada partido de los amistosos de los campeones, Messi protagonizaría otra página más en la historia del fútbol.

Messi convirtió un total de 672 goles con la camiseta del Barcelona, 29 con el PSG y 98 con la camiseta de la Argentina.

Para el partido de mañana, se informó que Fernando Romero, creador de la canción "Muchachos" que fue furor en la hinchada argentina en el Mundial de Qatar 2022, fue invitado al amistoso ante Panamá en el estadio Monumental.

Romero se había expresado en las redes sociales y se había lamentado por no haber podido acceder a un ticket mediante la plataforma virtual que eligió la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para la venta de las entradas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.