Mezquita: había un atraco con medicinas

Mezquita: había un atraco con medicinas

Mezquita: había un atraco con medicinas

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El asesor presidencial Rafael Mezquita destacó que los controles de precios sobre los medicamentos, son temporales para darle al país la oportunidad de entrar en medidas estructurales para resolver el atraco que hay en la venta de medicinas privadas.

Mezquita también dijo en "Debate Abierto" que pese a las descalificaciones, las diferencias, críticas, defectos o atrasos, el diálogo en la mesa única, ha permitido llevar el país en relativa paz, sin muertos ni detenidos, sin destrucción de las infraestructuras.

Sin embargo, el presidente de Apede, Temístocles Rosas manifestó que se han tomado decisiones con un grupo pequeño que no representa a todos los panameños, sin tomar en cuenta a otros actores.

Tenemos que buscar un diálogo entre todas las partes, no podemos seguir en un diálogo donde no intervengan quienes tienen una participación directa y lo que más nos preocupa, son los cambios radicales, como la fijación de precios, que ya es una política que se conoce es cortoplacista y tiene otros efectos en el entorno económico, alegó Rosas.

El presidente de Apede también hizo un llamado al sector empresarial a cumplir con las prácticas éticas de comercialización. Tiene que haber una conciencia de ese problema y debemos afrontarlo, estoy a favor que se tomen las medidas, añadió.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.