Ministro Sucre pidió a población mantener control de la pandemia

El Minsa recordó que en espacios cerrados o interiores y en aquellos espacios abiertos o al aire libre que involucre aglomeración de personas donde no se pueda mantener distanciamiento físico de al menos un metro, es obligatorio el uso de mascarillas.
Ministro Sucre pidió a población mantener control de la pandemia

Ministro Sucre pidió a población mantener control de la pandemia

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- El Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, hizo un llamado a la población a mantener el control de la pandemia de la covid-19 en esta Semana Santa.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

A través de su cuenta de Twitter colgó el siguiente mensaje: "Durante las actividades de fervor religioso tradicionales que se conmemoran en la Semana Mayor, mantengamos el control de la pandemia, ya que se está presentando un leve aumento en los casos. Por tu salud #nobajemoslaguardia".

En tanto, el Ministerio de Salud (Minsa) recordó que en espacios cerrados o interiores y en aquellos espacios abiertos o al aire libre que involucre aglomeración de personas donde no se pueda mantener distanciamiento físico de al menos un metro, es obligatorio el uso de mascarillas.


En todas las actividades multitudinarias como procesiones, conciertos, actividades deportivas, ferias, fiestas de todo tipo, entre otros, que sean realizadas en lugares cerrados o espacios abiertos donde no se pueda mantener el distanciamiento de un metro, todos los participantes también deben usar obligatoriamente mascarilla.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.