Minsa sancionará a alcalde de Colón si se comprueba que se trasladó a Coclé

El titular de Salud dijo que los directores regionales tienen el deber de investigar a las personas que incumplan las normativas emanadas del Ministerio de Salud y sancionarlos con lo que le corresponda.
Minsa sancionará a alcalde de Colón si se comprueba que se trasladó a Coclé

Minsa sancionará a alcalde de Colón si se comprueba que se trasladó a Coclé

Por: Redacción / Web -

El Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, dijo que está a la espera de informes sobre denuncias divulgadas en los medios de comunicación y redes sociales, sobre el presunto traslado del alcalde de Colón, Alex Lee a la provincia de Coclé.
"Nadie está por encima de la ley”, reiteró y se aplicarán sanciones en el caso que correspondan.
El titular de Salud, dijo que los directores regionales tienen el deber de investigar a las personas que incumplan las normativas emanadas del Ministerio de Salud y sancionarlos con lo que le corresponda.


Al mismo tiempo, el ministro Sucre hizo un llamado a la población panameña que continúa realizando fiestas, reuniones y otras actividades grupales sin mascarillas y sin cumplir con el distanciamiento social. Añadió que es indispensable el aporte de la población. Deben cuidarse y cuidar a sus familiares.

Exhortó a todos los jóvenes a proteger los adultos mayores y tratar de evitar llevar el virus a casa. La mejor manera de cuidarlos y de cuidarse es evitar estar en este tipo de actividades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.