Mirones reconoce que violencia se ha recrudecido

Mirones reconoce que violencia se ha recrudecido

Mirones reconoce que violencia se ha recrudecido

Por: Jorge Luis Barría / Crítica Impreso -

Los hechos delictivos registrados en los últimos días en el país, ha motivado a que los estamentos de seguridad redoblen su trabajo para combatir el narcotráfico. Al menos así lo indicó el ministro de seguridad, Rolando Mirones, durante las celebraciones de las fiestas patrias.

"Los casos registrados en los últimos días han tenido resultados positivos, dándose con la captura de todas las personas implicadas en los hechos", destacó Mirones, haciendo énfasis que durante los dos días de desfiles en las rutas establecidas no se registraron situaciones que hayan alterado el orden.

Mirones mencionó que los problemas son un reflejo que se tienen a nivel social, comunitario y en el ámbito de familia. "Los valores familiares tienen que ser tomados en cuenta y tenemos que trabajar en eso" acotó.

En las reuniones de Consejo de Gabinete se aprobó una modificación que rige el Ministerio de Seguridad, que crea el Viceministerio de Prevención Integral, para trabajar a los jóvenes y niños en riesgo social, así como a los padres para que tengan la capacidad de guiar a sus hijos.

Mirones dijo que seguirán trabajando desde la calle para de una forma u otra mantener la seguridad de la población.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.