Moda panameña en Dubái

Moda panameña en Dubái

Moda panameña en Dubái

Por: -

Las creaciones de ocho diseñadores panameños se robaron el corazón de Oriente Medio en el ‘Desfile Comercial de Modas’ organizado en el Westin Dubái Marina, como parte de la estrategia del país para atraer nuevos mercados durante la Expo 2020 Dubái.

Con el encendido de los reflectores, Moisés Sandoya abrió el colorido momento con su colección ‘Cachete de Chola Seductive’, un repertorio pleno de fantasía y vanguardismo. Mientras que la casa de moda ‘Michelle Nassar’ provocó una explosión de estampados y colores con NALA Pre Spring 2022 y AYANNA SS 2022.

Publicidad

Las piezas de José Díaz Jurado, incliídas en ‘Bri Bri Fashion’, se inspiraron en los pueblos originarios con el auténtico arte de la alta costura y la sastrería moderna. La fuerte propuesta de Jochebec Arjona se afincó en detalles de las etnias Emberá y Guna para revolucionar la pasarela con la cromatología de ‘Panamá Nativo Farid SS22’.

‘Primavera-Verano: ¡Oculus Vertis 2022!’ de Tony Vergara, destacó un diseño latino, cuyo enfoque se dirige a los estampados, aderezados con accesorios comerciales de edición limitada. Chajin Designs lanzó un piropo de creatividad con ¡Ay Mami!, una explosión expansiva de colores con texturas indígenas, afroantillanas y de zarazas.

Yamileth Campos, con CURU, fusionó lo afro, indígena y lo compatriota para tejer la historia y la tradición panameña, diseños que llegaron con un mensaje de esperanza desde El Limón de Coclé hasta Oriente Medio. La carismática Rula Lakas, de la marca ‘Molakspty’, presentó su colección ‘Galu Dugbis Primavera Verano 2021-2022´, inspirada en la riqueza natural de Panamá.

La artista panameña Olga Sinclair y la española Pilar Sainz se unieron en hermandad para presentar ‘MAD PTY’, que celebra los 200 años de independencia de la República de Panamá. En una danza perfecta con la brisa del mar los diseños exclusivos de Lys Barahona se presentaron en Dubái con la colección ‘Primavera Verano 2022’ titulada ‘Poder Encantador’, además de tres espectaculares muestras de la gran diseñadora Pachi Tello.

El toque angelical lo aportó la tierna exhibición de ropa para bebé de la marca panameña Beezú, que en unión con Mayi Carles, una pequeña artista panameña crean ‘Beezú Mayic’, una colección inspirada en criaturas encantadoras, sensación de selva tropical y colores vivos.

Contenido Premium: 
0