Montenegro gana y anuncia apoyo a Carrizo parar Presidencia en 2024

José Montenegro afirmó durante las elecciones internas del partido, que le daba todo su apoyo al vicepresidente de cara a las elecciones del 2024.
Montenegro gana y anuncia apoyo a Carrizo parar Presidencia en 2024

Montenegro gana y anuncia apoyo a Carrizo parar Presidencia en 2024

Por: Redacción / Web -

El perredista Jorge Eduardo Montenegro venció 127 a 119 a Francisco Vigil, en el área 1 de David, Chiriquí, en las internas para la elección del nuevo  Comité Ejecutivo Nacional  (CEN) del Partido Revolucionario Democrático,
En otros resultados Carlos Motta ganó el CDN en  el área 2 de Chiriquí con 134 votos. Sus rivales lograron  52 y 18 votos, respectivamente.
Por otro lado, Carlos Santiago derrotó 26-16 a Orlando Barría, en el oriente chiricano.

LEE TAMBIÉN: Panamá e India firman convenio de cooperación cultural y educativa

Tras resultar ganador por la nómina de su partido para esa región el país, decidió dar las gracias a todos los que lo apoyaron y aseguró que le dará todo su apoyo a Carrizo. 

"La verdad es que nunca pensé estar tan emocionado, no veía una elección tan reñida. Quiero dar las gracias a todos los delegados por participar, liderar las nominas de sus respectivos corregimientos, por dar ese granito de arena que llevó a este magnífico partido a llevar a más de 350 mil panameños a las urnas", afirmó. 

Recalca: "No hemos ganado nada, hemos adquirido una gran responsabilidad y ahora nos toca organizar cuatro distritos, para retomar el rumbo político, orientando a todos los delegados, para que juntos en el 2024 podamos acompañar a José Gabriel Carrizo a la Presidencia de la República".

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.