Motta compraría Radio Panamá

Motta compraría Radio Panamá

Motta compraría Radio Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Grupo Prisa (España) estaría vendiendo la Radio Panamá y la emisora Más Música al conglomerado de medios que controla el empresario Stanley Motta.

El 15 de agosto, Radio Panamá celebró 20 años de operación, iniciando primero como una filial de Radio Caracol, pero en septiembre de 2011 se integró al grupo Prisa.

La transacción sería de entre 2 y 3 millones de dólares y se haría efectiva el 31 de diciembre, revelaron fuentes conocedoras de la industria.

La estación tiene como gerente a Alejandro Restrepo. Hace poco el exmandatario Ricardo Martinelli le presentó una demanda por $5 millones a esa emisora por calumnia e injuria.

En el 2003, el grupo Prisa de España, propietario del periódico El País de Madrid, de la cadena radial Ser, el periódico deportivo As y de los canales de televisión Canal + y Canal Satelital Digital y de la editorial Santillana, entre otros negocios, asumió el control de la cadena radial colombiana Caracol.

Prisa tiene un plan de salida de activos fuera de España. En Colombia ya negocia con el Grupo Gilinski la venta de Caracol Radio. Hace poco Prisa vendió en Portugal la empresa Media Capital por $188 millones.

Grupo PRISA, debe su nombre a la siglas de Promotora de Informaciones S. A. Es un grupo multimedia español de comunicación, de radio, televisión, prensa escrita y editoriales, presente en 22 países de Europa e Hispanoamérica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.