Muchos panameños siguen usando mascarillas

Muchos panameños siguen usando mascarillas

Muchos panameños siguen usando mascarillas

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Panamá suspendió ayer el uso de la mascarilla en espacios abiertos o al aire libre. La medida para frenar la pandemia del Covid-19, ya no es obligatoria siempre que se pueda mantener la distancia física de al menos un metro entre las personas.

Sin embargo, la mayoría de los capitalinos circulaban ayer en las calles con sus mascarillas, quizás acostumbrados a la medida de bioseguridad impuesta desde el 2 de junio de 2020.

Sigue vigente el uso obligatorio del barbijo o mascarilla en los espacios cerrados como los salones de clase o los centros comerciales, transporte público, y en los lugares donde no se pueda mantener la distancia, como los estadios, los mercados públicos o en eventos como las procesiones.

“A partir de hoy se levanta la obligatoriedad del uso de mascarillas en espacios abiertos o al aire libre. Nos corresponde a todos poner nuestro granito de arena para no perder los logros que con muchos sacrificios alcanzamos“, dijo en un mensaje en Twitter el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.