Navarro recibió donación de Blue Apple de cuenta del Banco General

El cheque por la campaña de Juan Carlos Navarrorecibido fue girado de una cuenta de Blue Apple Services en Banco General, que lo aprobó para ser depositado.
Copia del cheque y del respectivo recibo de donación fueron también remitidos al Tribunal.

Copia del cheque y del respectivo recibo de donación fueron también remitidos al Tribunal.

Por: Redacción / Crítica -

La campaña de Juan Carlos Navarro 2014 recibió el 20 de marzo de 2012, una contribución de $20 mil  de la empresa Blue Apple Services (BAS), informó hoy Max Bedoya, vocero del político perredista.

La contribución recibida de BAS  fue debidamente enviada al Banco General, previo a su depósito, a fin de que dicho banco verificara la procedencia de los fondos.

El cheque recibido fue girado de una cuenta de dicha empresa en dicho banco, que lo aprobó para ser depositado, informó Bedoya.

El 30 de mayo de 2013 se envió un informe completo al Tribunal Electoral de todas las donaciones recibidas hasta ese momento por Navarro, mismo que incluía copia del cheque recibido de Blue Apple Services para su revisión y audito correspondiente.

LEE TAMBIÉN: Buscan la compra de más cámaras de vigilancia con apoyo empresarial

La campaña de Navarro al momento de recibir la contribución se procedió a emitir un recibo de donación a la citada empresa, al igual que se hizo con todas las donaciones recibidas. Copia del cheque y del respectivo recibo de donación fueron también remitidos al Tribunal Electoral.

La campaña presidencial de Juan Carlos Navarro 2014 registró más de $12.2 millones en donaciones, que fueron detalladamente registradas y presentadas de manera formal ante el Tribunal Electoral.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.