No le tembló la mano. HR Bermúdez firma para sacar a alcalde Fábrega

Bermúdez dijo que la población capitalina tiene el derecho legal de firmar y que rechaza las acciones de intimidación por parte del alcalde Fábrega de convocar a una marcha de supuesto respaldo a su labor
No le tembló la mano. HR Bermúdez firma para sacar a alcalde Fábrega

No le tembló la mano. HR Bermúdez firma para sacar a alcalde Fábrega

Por: Redacción/ Crítica -

El representante de Don Bosco, Willie Bermúdez, asistió hoy, lunes, a la sede del Tribunal Electoral, corregimiento de Ancón, para firmar por la revocatoria de mandato del alcalde José Luis Fábrega.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Explicó que tomó  la decisión de firmar en este proceso revocatorio por tener la certeza de que lo que está pasando en la alcaldía de Panamá no está bien. Y, que desde la posición que ocupa, les estaría mandando un mensaje a los ciudadanos de que no están solos.


Bermúdez dijo que la población capitalina tiene el derecho legal de firmar y que rechaza las acciones de intimidación por parte del alcalde Fábrega de convocar a una marcha de supuesto respaldo a su labor


El representante de Don Bosco planteó que cada día más el alcalde Fábrega insiste en la construcción de un nuevo Mercado de Mariscos y están desconectado de los problemas que sufren los citadinos como las calles en mal estado, basura y otros.

La recolección de firmas para la revocatoria de mandato del alcalde José Luis Fábrega ya alcanza más 9,000 rúbricas, en tanto que miembros de la Asociación de Municipios de Panamá (AMUPA) anunciaron una manifestación pacífica "en defensa de los Gobiernos Locales", que se realizará el miércoles 27 de abril.

En una circular se le informa a todos los alcaldes y representantes de corregimiento a nivel nacional a que participen y se reúnan en la Plaza 5 de mayo, punto de encuentro y salida a las 4:00 p.m. de una marcha hacia el Tribunal Electoral-

En 120 días se deben recolectar 198,920 firmas para iniciar el proceso de revocatoria de mandato del alcalde Fábrega. En la práctica deben lograrse 1,658 firmas diarias, lo que indicaría que en los tres primeros días serían 4,974 y la cantidad lograda es casi el doble.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.