Nacional - 27/11/24 - 04:45 PM

Nuevo jefe de comunicaciones en la CSS

La institución destacó que Gutiérrez tiene un historial de peso en el manejo de medios y estrategias corporativas. Entre sus logros, figura su paso por la vicepresidencia de comunicación de la ACP y de Cable & Wireless

 

Por: Redacción / Web -

¡Cambio en la CSS! Abdiel Antonio Gutiérrez fue designado como el nuevo director ejecutivo nacional de comunicaciones, sustituyendo a la periodista Susan Castillo.

La institución destacó que Gutiérrez tiene un historial de peso en el manejo de medios y estrategias corporativas. Entre sus logros, figura su paso por la vicepresidencia de comunicación de la ACP y de Cable & Wireless, además de ser asesor en Tocumen S.A.

Este movimiento busca reforzar la comunicación estratégica de la Caja de Seguro Social en un momento clave para la entidad.