Odebrecht: "juicio político que le causa un gran daño al país"

El líder de Realizando Metas recalcó que con este juicio se pretende desviar la atención de los problemas reales por los que atraviesa el país.
Odebrecht: "juicio político que le causa un gran daño al país"

Odebrecht: "juicio político que le causa un gran daño al país"

Por: Redacción / PA -

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, lamentó el grave daño que el caso Odebrecht le hace a Panamá, toda vez que no se respetan los derechos.

Martinelli acudió este jueves  a la Corte Suprema de Justicia para firmar, como lo hace todos los 15.

"Espero que esto llegue a su fin. Me han violado todos mis derechos, todo lo que pido me lo niegan", denunció el empresario.

En esta línea, el líder de Realizando Metas recalcó que con este juicio se pretende desviar la atención de los problemas reales por los que atraviesa el país.

Martinelli destacó que este caso ahuyenta la inversión extranjera, además de desviar la atención para que el Gobierno actual se robe el país.

El expresidente también manifestó que se ha excluido a una enorme cantidad de personas, entre ellos a Julio Spiegel, cuñado de José Gabriel Carrizo.

Por otra parte, Martinelli recordó que André Rabello dijo en su declaración que no le dio dinero nadie para ninguna obra.

"Todo esto es una jugarreta política para desviar la atención al robo que le están haciendo al país. Vamos a ganar la presidencia en el 2024 para cambiar al país", puntualizó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.