Organizaciones sindicales dan “espaldarazo” a lucha de los bomberos

Guillermo Puga, secretario general de la CTRP, dijo que el Gobierno Nacional tiene una deuda histórica con los bomberos, quienes prestan un servicio a la población
Los bomberos exigen que les paguen.

Los bomberos exigen que les paguen.

Por: Redacción/ Crítica -

Grupos organizados de trabajadores dieron su “espaldarazo” al Sindicato de los Bomberos, que continúa su lucha por el pago a más 1,000 "camisas rojas" que han sido ascendidos.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Representantes del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato) y de la Confederación de Trabajadores de la República de Panamá (CTRP) exigen al Gobierno Nacional cumplir con los bomberos y hacer valer el acuerdo pactado.


Guillermo Puga, secretario general de la Confederación de Trabajadores de la República de Panamá (CTRP), dijo que el Gobierno Nacional tiene una deuda histórica con los bomberos, quienes prestan un servicio a la población .


Puga instó al Gobierno Nacional a mantener el diálogo con los bomberos en busca de encontrar soluciones a fin de evitar una huelga.


El Sindicato de Bomberos han desarrollado una serie de acciones a nivel nacional desde hace dos semanas para llamar la atención del Gobierno Nacional y que cumplan con el pago adeudado que suman unos $ 2.9 millones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.