Otorgan fianza de un millón de dólares a exministro ‘Pepe’ Suárez

La fianza le fue otorgada por un caso de peculado que se le sigue al exfuncionario relacionado con supuestos sobrecostos en el contrato de restauración del patrimonio histórico de la ciudad de Panamá.
Otorgan fianza de un millón de dólares a exministro ‘Pepe’ Suárez

Otorgan fianza de un millón de dólares a exministro ‘Pepe’ Suárez

Por: Redacción / Web -

El Juzgado Undécimo de Panamá benefició a Federico "Pepe" Suárez, exministro de Obras Públicas, con una fianza de excarcelación por un monto de $1.5 millones.

Fuentes judiciales indicaron que la fianza le fue otorgada por un caso de peculado que se le sigue al exfuncionario relacionado con supuestos sobrecostos en el contrato de restauración del patrimonio histórico de la ciudad de Panamá, durante el periodo de gobierno anterior.

LEE TAMBIÉN: Fianza para 'Pepe' Suárez

En un edicto publicado se indica que la juez undécima Nixela Aizprúa, concedió la fianza de excarcelación el pasado 7 de enero.

A finales de noviembre pasado el Juzgado Decimoquinto de Panamá concedió al exministro, detenido desde el pasado 12 de octubre de 2108, una fianza de excarcelación de $500 mil, pero por el caso que se le sigue relacionado al ensanche de la avenida Domingo Díaz.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.