Pagan a 1,291 educadores nombrados temporalmente

Estos pagos se hicieron luego que la Asamblea Nacional aprobó los traslados de partidas y el acompañamiento del Ministerio de Economía y Finanzas y de la Contraloría General de la República.
Estos pagos se hicieron luego que la Asamblea Nacional aprobó los traslados de partidas.

Estos pagos se hicieron luego que la Asamblea Nacional aprobó los traslados de partidas.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Este 13 de octubre se entregaron los cheques a 1,291 educadores que esperaban sus pagos, según confirmó Pedro Urriola, director Nacional de Recursos Humanos del Ministerio de Educación (Meduca).

Estos pagos se hicieron luego que la Asamblea Nacional aprobó los traslados de partidas y el acompañamiento del Ministerio de Economía y Finanzas y de la Contraloría General de la República.

Aún faltan unos 50 docentes por cobrar, "por temas de dualidad", por lo que personal del Meduca está en recorriendo las diversas instancias para lograr que se les cancelen sus salarios, agregó Urriola.

También aseguró que Meduca realiza ingentes esfuerzos por cumplir con todo lo adeudado referente a los pagos de educadores nombrados temporalmente hasta finalizar el año (THFA) y algunos instructores vocacionales que estaban en esas planillas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.