Panatickets hace alianza con PayPal y lo integra como forma de pago

De la misma manera, la plataforma ofrece una interfaz intuitiva y sobre todo segura, que garantiza transacciones confiables y la protección de la información personal de cada comprador.
Panatickets hace alianza con PayPal y lo integra como forma de pago

Panatickets hace alianza con PayPal y lo integra como forma de pago

Por: Redacción / Web -

La empresa panameña Panatickets, que ofrece los servicios de comercialización y distribución de boletería para todo tipo de eventos como conciertos, festivales, obras de teatro, eventos deportivos, congresos, ferias, actividades escolares, benéficas y muchos más, estableció una alianza con la reconocida plataforma de pagos PayPal, la más reconocida a nivel mundial.

LEE TAMBIÉN: Desmantelan segunda farmacia clandestina en ZLC

Informan que ya Panatickets contaba con una plataforma en línea de fácil manejo y utilización, que permite a los clientes buscar y comprar boletos de manera conveniente desde cualquier parte del mundo.

Con el objetivo de  una mejor experiencia de compra para sus usuarios, decidieron integrar PayPal como pasarela de pagos dentro de su plataforma de venta de boletos. Esto le permiterá tener una amplia aceptación con los clientes, por ser una de las plataformas de pago en línea más utilizadas y reconocidas a nivel mundial.

Además también brinda seguridad, facilidad de uso y cobertura internacional, lo que mejora la experiencia de los clientes y simplifica la gestión de pagos para la empresa.

"La alianza entre Panatickets y PayPal representa una combinación perfecta de innovación y confiabilidad. Juntos, estamos transformando la experiencia de compra de boletos, brindando a los usuarios una plataforma segura y conveniente para adquirir entradas a eventos inolvidables. Esta asociación demuestra nuestro compromiso compartido de ofrecer soluciones de vanguardia que simplifiquen la vida de nuestros clientes y les brinden una experiencia excepcional en el mundo del entretenimiento", dijo David M. Benaim, CEO de Panatickets.

Por su parte, Juan Luis Bordes, Director General de PayPal para Hispanoamérica, menciona: “En PayPal buscamos que las personas puedan formar parte una economía digital, al tiempo que ofrecemos seguridad en las transacciones al no compartir su información financiera. La integración de PayPal como pasarela de pagos, abre más opciones seguras a los clientes de Panatickets, para tener la mejor experiencia posible al pagar en línea, al tiempo que obtienen entradas para los eventos que más les importan”.

A través de los años la empresa Panatickets ha logrado una buena reputación, misma que le ha permitido contar con la preferencia y confianza de los clientes año tras año y evento tras evento.

También detallan que con la transparencia y la confiabilidad, han resguardado los fondos recaudados de sus clientes de forma hermética y segura con las colaboraciones con las principales entidades financieras del mercado, conforme lo establecen las regulaciones locales. 

De la misma manera, la plataforma que utilizan, ofrece una interfaz intuitiva y sobre todo segura, que garantiza transacciones confiables y la protección de la información personal de cada comprador.

La empresa indica que el servicio al cliente es una prioridad por lo que cuenta con un equipo de atención al cliente altamente capacitado, amigable y disponible para responder a las necesidades de sus clientes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.