Pedro Miguel: Ejecutivo mete manos en la justicia

Pedro Miguel: Ejecutivo mete manos en la justicia

Pedro Miguel: Ejecutivo mete manos en la justicia

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El precandidato presidencial del PRD, Pedro Miguel González aseguró que desde el Ejecutivo, se mete la mano en el Órgano Judicial y puso como ejemplo los casos de la precandidata presidencial por libre postulación, Zulay Rodríguez y el del candidato de Realizando Metas, Ricardo Martinelli.

El también exsecretario general del PRD reveló que se tiene la intención de condenar a Martinelli en tiempo record en el Juzgado a cargo de Baloisa Marquínez, luego ratificar la decisión en apelación y cuando se presente el recurso de Casación -cuya resolución toma regularmente años- la intención es no admitirla.

González -en el programa Panamá En Directo- también dijo que la mano del Ejecutivo también se observa en el proceso contra Zulay Rodríguez, que era era un caso que tenía cerca de 10 años, pero ahora es que la Corte Suprema de Justicia quiere adelantar ese caso, lo que deja en evidencia que hay manipulación política en el Órgano Judicial.

El domingo en su discurso tras ser elegido candidato de Realizando Metas, Ricardo Martinelli advirtió que desde oficinas refrigeradas del Casco Antiguo y desde las colinas de Ancón, se planifica y ejecuta un juicio netamente político, para intentar frustrar que la voluntad popular se exprese en las urnas.

Martinelli pidió al Tribunal Electoral y a los observadores internacionales que hagan respetar la democracia y el fuero penal electoral.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.