Personal de aseo de CSS cumplió sus tareas en fiestas patrias

Personal de aseo de CSS cumplió sus tareas en fiestas patrias

Personal de aseo de CSS cumplió sus tareas en fiestas patrias

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Las autoridades médicas y administrativas de la Caja de Seguro Social realizan esfuerzos para garantizar el aseo y limpieza de las diferentes unidades que conforman la red hospitalaria de la institución.

En el largo asueto por fiestas patrias, se pudo observar a la gran mayoría de los trabajadores del servicio de aseo cumplir con sus responsabilidades laborales, afirmaron los voceros de la Caja de Seguro Social.

Junto a un nutrido equipo de trabajadores que ha asumido su responsabilidad laborando con mística, la administración despliega una estricta supervisión en las referidas instalaciones logrando, hasta el momento, evitar que los desechos hospitalarios y las bolsas rojas se conviertan en foco de contaminación y se produzca una epidemia que ponga en peligro la vida de los pacientes y del personal que labora en las unidades hospitalarias.

Sobre las aspiraciones de los trabajadores a mejoras salariales, la administración reiteró una vez más que respeta el derecho a protestar, siempre y cuando no se violente el derecho de los pacientes y sus familiares y las demandas se realicen en el marco del respeto a las leyes y normas vigentes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.