Personal de Vectores denuncia falta de equipos e insumos

Los trabajadores explicaron que las máquinas de fumigación están en malas condiciones, falta de baterías, insumos y hay un cementerio de máquinas que están a la espera de ser reparadas.
Personal de Vectores denuncia falta de equipos e insumos

Personal de Vectores denuncia falta de equipos e insumos

Por: Redacción Crítica -

Panamá-    Técnicos del departamento de Control de Vectores del Ministerio de Salud, sede de Carrasquilla, denunciaron la falta y  deterioro de equipos para  desarrollar  las labores fumigación para eliminar los criaderos del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue y de otras enfermedades.

LEE TAMBIÉN:   Dan último adiós al fiscal Ricardo González

Los trabajadores explicaron que las máquinas de fumigación  están en malas condiciones, falta de baterías, insumos y hay un cementerio de máquinas que están a la espera de ser reparadas.


El vocero de los personal de vectores indicaron que han presentado la situación a las autoridades del Ministerio de Salud porque esto puede incidir en aumento en el índice de infestación y  casos de dengue.


Indicaron que el Ministerio de Salud conoce la situación sobre la falta de herramientas y máquinas y es urgente que atiendan las peticiones ante que se produzca una emergencia sanitaria.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.