Pfizer entregó el lote número 41 de vacunas contra la Covid-19

Este nuevo embarque está compuesto por 100,620 nuevas dosis que serán utilizadas para continuar con el proceso de vacunación que desarrolla la Operación PanavaC-19 en todo el país.
El Minsa le recuerda a la población en general que el proceso de vacunación está suspendido desde hoy martes 2 de noviembre.

El Minsa le recuerda a la población en general que el proceso de vacunación está suspendido desde hoy martes 2 de noviembre.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La tarde de este martes, llegó a Panamá el lote número 41 de vacunas contra la Covid-19 de la farmacéutica Pfizer al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Este nuevo embarque está compuesto por 100,620 nuevas dosis que serán utilizadas para continuar con el proceso de vacunación que desarrolla la Operación PanavaC-19 en todo el país, según confirmó Mario Losada, director Médico de la Región de Salud de Coclé, encargado de recibir el nuevo embarque.

El Minsa le recuerda a la población en general que el proceso de vacunación está suspendido desde hoy martes, 2 de noviembre,debido a las Fiestas Patrias y que el mismo se reanudará el próximo lunes, 8 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: Panamá suma 7,318 muertes acumuladas por Covid-19; solo 1 se reportó este martes

Según datos estadísticos del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), hasta el día de ayer se habían aplicado en Panamá un total de 5,844,266 dosis de vacunas contra el Covid-19, las cuales 3,045,960 son primeras dosis, 2,688131 son segundas dosis 5,320 terceras dosis y de refuerzos 104,855.

La población que ya esté vacunada debe continuar con aplicando las medidas de bioseguridad, tales como el uso mascarilla, pantalla facial, gel alcoholado o alcohol, mantener el distanciamiento físico y procurar el lavado constante de manos. En caso de presentar síntomas relacionados con el virus, se les recomienda realizarse la prueba para detectar el Covid-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.