Piden separación del cargo de los 3 magistrados del TE [Video]

El jurista solicitó que allanen de los oficinas centrales del TE para recabar información e indicios, de acuerdo a la denuncia que presentó.
Piden separación del cargo de los 3 magistrados del TE [Video]

Piden separación del cargo de los 3 magistrados del TE [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

El abogado José Galloway presentó una denuncia contra los tres magistrados del Tribunal Electoral  ante la Procuraduría de la Nación por la supuesta comisión de delitos contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documentos en general, y por abuso de autoridad.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El también precandidato presidencial por la libre postulación, Galloway, denunció una serie e irregularidades en el proceso de recolección de firmas, a través del APP, para los precandidatos independientes.


"No es sólo suspender temporalmente la recolección de firmas mediante el APP del TE. Se debe investigar a profundidad porque los precandidatos hemos tenido problemas también con el uso de quioscos, centro de atención y otros métodos.   "Ellos (tres magistrados del TE") son los encargados del proceso electoral, pero a la vez responsables de las fallas e irregularidades, aseguró el denunciante.


El jurista solicitó que allanen de los oficinas centrales del TE para recabar información e indicios, de acuerdo a la denuncia que presentó.


Igualmente, la separación del cargo de los tres magistrados del TE: Heriberto Araúz, Eduardo Valdés Escoffery y Alfredo Juncá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.