Pineda: seguiré repartiendo jamones

Pineda: seguiré repartiendo jamones

Pineda: seguiré repartiendo jamones

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El diputado perredista Raúl Pineda dijo ayer en el pleno de la Asamblea Nacional, que seguirá repartiendo jamones y pavipollos a la gente pobre, porque sabe lo que es hambre y vivió épocas en que la Navidad se traducía solo en el olor de clavito de olor que entraba por los ornamentales.

El político de San Miguelito exclamó que "nadie vota por jamón, pavipollo o bolsas de cmida, vota por cariño, porque asistas al sepelio de un familiar, que vayas a la graduación de un hijo. No quisiera que la gente espere una cena navideña de regalo, pero mientras se logre esa transformación, el hambre apremia".

Pineda exclamó a su colega Juan Diego Vásquez, que debe agradecer que nació en un hogar donde había desayuno, almuerzo y cena. "Yo el almuerzo lo conocí a los 19 años. Solo era desayuno y media cena", dijo.

"¡Yo no soy doble cara!, si el presidente Laurentino Cortizo me da jamón: los reparto, como hice durante el gobierno de Martinelli que me dieron 35 mil y los repartí casa por casa, porque yo si he sentido el hambre en una Navidad", expresó.

Destacó que un periodista lo tildó de sinvergüenza por repartir jamón, pero él no pasa hambre, pues tiene una asesoría de $300 mil con el gobierno.

"Los panameñistas se olvidan cuando se reían cuando llevaban presos a los de Cambio Democrático y extorsionaban a sus adversarios con la Procuraduría Paralela. Se olvidan que inflaron la planilla en 40 mil personas y que mintieron con presupuestos inflados", concluyó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.