Potabilizadora de Chilibre operará al 50% este sábado

Manifestó que aunque las labores se realizarán en un corto tiempo , los usuarios de puntos altos de la ciudad capital y el distrito de San Miguelito serán afectados en el suministro.
Potabilizadora de Chilibre operará al 50% este sábado

Potabilizadora de Chilibre operará al 50% este sábado

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- La planta potabilizadora  "Federico Guardia Conte", ubicada en Chilibre, operará en un 50% de capacidad este sábado, 18 de junio, por trabajos de interconexión del tanque de succión de Aguas Claras al nuevo módulo como parte del proyecto de ampliación

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Juan Antonio Ducreau, confirmó el desarrollo de estos trabajos en un horario de 6 de la mañana a 2 de la tarde.

Manifestó que aunque las labores se realizarán en un corto tiempo , los usuarios de puntos altos de la ciudad capital y el distrito de San Miguelito serán afectados en el suministro.


Explicó que esta ampliación se ejecuta a un costado de las instalaciones existentes, consiste en un nuevo módulo para la potabilización del sistema de tratamiento de agua y lodos de proceso, el cual pretende garantizar un suministro ininterrumpido a la población.

La obra presenta una inversión de $36,973,504.78, buscará incrementar la producción de agua potable en 15 millones de galones diarios y beneficiar más de 150 mil habitantes del distrito de Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.