Presentan estado de proyectos de infraestructura en el país

Presentan estado de proyectos de infraestructura en el país

Presentan estado de proyectos de infraestructura en el país

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Los proyectos de Centros Femeninos en Pacora y Villa Lucre, así como la rehabilitación de Centros Deportivos y la culminación de Centros Educativos y de Salud, cumplimiento de compromisos en la Comarca con la rehabilitación y parcheo de calles internas, son algunos avances que se registraron en la reunión semanal del Gabinete de Seguimiento a la Ejecución y Compromisos, encabezado por el Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.

El viceministro de Infraestructura de Educación, Ricardo Sánchez, destacó algunos proyectos escolares que están por finalizar y algunos ya finalizados que serán de gran provecho para la comunidad educativa como el IPT Colón, escuela Pedro Pablo Sánchez, entre otros.

Mientras que el Ministerio de Vivienda, también dio a conocer los avances en 25 proyectos prioritarios, así como Pandeportes que brindó detalles de infraestructuras deportivas.

También se dio cortesía de sala a directivos del Sistema Penitenciario para que presentaran algunos proyectos prioritarios como la culminación de la cerca perimetral tercer anillo en la Nueva Joya, entre otros.

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, por su parte, habló sobre el seguimiento a proyectos de interés nacional como el centro de Bugaba, el Laboratorio de Veraguas y adelantó que el Centro de salud Kuna Nega será entregado en el mes de mayo, así como el Centro materno infantil Copé.

Juan Ducruet, director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), habló sobre la situación de los lagos y altas radiaciones y las medidas que se están adoptando.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.