Presidente Cortizo le da jalón de orejas al director de IDAAN
En plena cuarentena del coronavirus, el mandatario Laurentino Cortizo y el vicepresidente, José Gabriel Carrizo Jaén, convocaron ayer a una reunión al director del IDAAN, Guillermo Torres, y dos miembros de la junta directiva de la institución para reiterarles la necesidad del manejo transparente de la entidad ante el reto que el país afronta por el COVID-19.
“Convoqué junto con el vicepresidente Carrizo Jaén a una reunión de alineamiento con el director del IDAAN y dos miembros de la junta directiva; les reiteré que tienen que hacer las cosas bien y de manera transparente para asumir el reto que tenemos que afrontar”, señaló Cortizo.
Este es el segundo llamado que le ha hecho Cortizo al IDAAN. En enero le advirtió que estaba hecho de leche condensada y que no lo pusieran a prueba.
Sobre la crisis que enfrenta el país por la pandemia del COVID-19, el presidente Cortizo Cohen ha enfatizado en el rol primordial que debe cumplir el IDAAN para el suministro de agua potable de manera eficiente y sostenible, con el fin de que se pueda cumplir con las medidas básicas de higiene como lavado de manos.