Productores en Chiriquí son reconocidos por su labor

Productores en Chiriquí son reconocidos por su labor

Productores en Chiriquí son reconocidos por su labor

Por: Redacción / Crítica -

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) entregó una placa de reconocimiento como agroproductor comercializador del año Omar Núñez Villareal, en el marco del Encuentro Agropecuario 2023 organizado por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA)este sábado 25 de de marzo en la Feria Internacional de David, provincia de Chiriquí.

También se le otorgó una bomba manual de fumigar, obsequio de TOROTRAC, para contribuir con las labores agrícolas que desempeña.

Núñez se dedica al cultivo de granos, yuca, papaya, culantro, aji, ñame, caña de azúcar. Por más de tres décadas, lo cual comercializar sus productos en la ferias del IMA.

El productor agradece al IMA, por el apoyo que siempre le ha brindado para vender sus rubros frescos.

El exhorta al gobierno nacional a seguir apoyando a los agricultores, porque cada día los insumos están altos y esto encarece la producción y los alimentos.

La entrega del reconocimiento fue realizada por la regional encargada del IMA, Blanca Roquer, en representación del director general encargado Carlo Rognoni,  Luis Samaniego, jefe  de Bodega, Alcibíades Arauz, director regional del MIDA, en representación del Ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama.

En la actividad también se entregaron placas a otros productores destacados por parte de entidades gubernamentales del sector agropecuario.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.