Protesta de moradores de Villa Esperanza provoca atención del Idaan

Un vocero de la comunidad explicó que el suministro es irregular y de vez en cuando el vital líquido les llega por horas, afectando el desarrollo las actividades del hogar.
Protesta de la comunidad de Villa Esperanza, San Miguelito, por falta de agua.

Protesta de la comunidad de Villa Esperanza, San Miguelito, por falta de agua.

Por: Redacción/ Crítica -

Los residentes Villa Esperanza, ubicada en Los Andes No.2, distrito de San Miguelito, salieron a protesta hoy, miércoles, en la vía Transístmica, para manifestar sus molestias por falta de agua desde el pasado mes de septiembre.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Un vocero de la comunidad explicó que el suministro es irregular y de vez en cuando el vital líquido les llega por horas, afectando el desarrollo las actividades del hogar.

Indicó que han agotado todas las instancias a fin de recibir explicaciones sobre la falta del vital líquido, sin embargo, por parte de las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) no hay respuesta.

La vía se mantuvo cerrada por unas horas, pero los manifestantes procedieron a reabrirla


La presión de los afectados caló, y tanto moradores de Villa Esperanza y personal del Idaan se trasladaron hasta el tanque de reserva y la estación de bombeo desde donde se desperdicia el agua potable. Se espera que el problema sea subsanado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.