Protesta en pro y contra por reelección en Unachi [Video]

Estas pugnas se acrecientan durante el primer debate del anteproyecto de ley que busca modificar la ley 4 del 16 de Enero del 2016 y la ley 12 del 21 de Marzo del 2017 de la UNACHI, que presentó el diputado Raúl Pineda y que supuestamente asegura la reelección de Bonaga.
Protesta en pro y contra por reelección en Unachi  [Video]

Protesta en pro y contra por reelección en Unachi [Video]

Protesta en pro y contra por reelección en Unachi  [Video]

Protesta en pro y contra por reelección en Unachi [Video]

Por: Redacción/ Crítica -


Se registran dos protestas en las inmediaciones de la Asamblea Nacional. Un grupo pide la NO reelección indefinida de la rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi), en tanto, el otro bando le dice SÍ a la reelección de la actual rectora, Etelvina Medianero de Bonaga.

LEE TAMBIÉN: LAS NOTICIAS AQUÍ


En ambas manifestaciones participan estudiantes, docentes y personal administrativo, que viajaron de Chiriquí hasta la Ciudad Capital.

.
Un grupo de la Universidad Autónoma Nacional de Chiriquí (Unachi) están en contra del anteproyecto de ley que se presentó en la Asamblea Nacional y que según ellos busca asegurar la reelección de la rectora.

Se oponen a modificación de la ley, la representa una violación a la autonomía de la universidad, crea inestabilidad laboral y pasa por encima del máximo organismo que es el Consejo Académico.

El otro grupo apoya totalmente este anteproyecto y la figura reeleccionista.

Estas pugnas se acrecientan durante el primer debate del anteproyecto de ley que busca modificar la ley 4 del 16 de Enero del 2016 y la ley 12 del 21 de Marzo del 2017 de la UNACHI, que presentó el diputado Raúl Pineda y que supuestamente asegura la reelección de Bonaga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.