Proyecto de reciclaje en Belisario Porras

La empresa se encargará de la recolección de los desechos completamente gratis y obtendría beneficios económicos de los productos que recicle, teniendo en cuenta que Belisario Porras es el corregimiento que más basura produce en San Miguelito.
Proyecto de reciclaje en Belisario Porras

Proyecto de reciclaje en Belisario Porras

Por: Ricardo González / Para Crítica -

Debido al eterno problema de la falta de recolección de la basura, a partir de este año el corregimiento de Belisario Porras en San Miguelito pondrá en marcha un plan de reciclaje y elaboración de materias primas en base a desechos, el cual se llevará a cabo por una empresa privada.

El representante Eric Portocarrero explicó que se trata de un plan piloto en el que pondrá una planta de tratamiento de desechos y reciclaje de basura, debido a que actualmente en San Miguelito la basura se acumula en todos lados y la empresa Revisalud no da abasto con la recolección y los casos de diarrea aumentan alarmantemente.

LEE TAMBIÉN: Milagro: motociclista se salva tras caer bajo este camión (Video)

Explicó que la empresa se encargará de la recolección de los desechos completamente gratis y obtendría beneficios económicos de los productos que recicle, teniendo en cuenta que Belisario Porras es el corregimiento que más basura produce en San Miguelito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.