Queda libre presunto agresor de vicealcaldesa Judy Meana. Le ordenan reportarse

Las medidas cautelares fueron apeladas por la Fiscalía, para lo cual se agendó audiencia para el día 6 de septiembre de 2021.
Queda libre presunto agresor de vicealcaldesa Judy Meana. Le ordenan reportarse

Queda libre presunto agresor de vicealcaldesa Judy Meana. Le ordenan reportarse

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  La Fiscalía Regional de Panamá Oeste imputó cargos por violencia de género y actos libidinosos agravados a un hombre, 40 años, en perjuicio de la vicealcaldesa de Panamá, Judy Meana.

LEE TAMBIÉN:   Cae “Estimulante” por homicidio de profesor universitario [Video]

Remy Francisco Carreira, imputado se le ordenó la medida cautelar de reporte periódico los días lunes, miércoles y viernes, y prohibición de acercarse a la víctima y entregar el pasaporte.    Las medidas cautelares fueron apeladas por la Fiscalía, para lo cual se agendó audiencia para el día 6 de septiembre de 2021.

La audiencia  de control  de garantías duró aproximadamente unas 4 horas en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste, ubicada en La Chorrera,  y a la salida Meana salió rápido del recinto para abordar un automóvil sin brindar declaraciones a la prensa nacional.

La vicealcaldesa y comunicadora social fue agredida, presuntamente, por su pareja en un PH de playa ubicado en Gorgona, Panamá Oeste.

Ayer, domingo, la vicealcaldesa del distrito de Panamá, Judy Meana, presentó ante el Ministerio Público de Panamá Oeste la denuncia por violencia de género y luego fue trasladada al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) para evaluación médica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.