Quieren ver si Procurador tiene pantalones

Quieren ver si Procurador tiene pantalones

Quieren ver si Procurador tiene pantalones

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La diputada Mayín Correa expresó ayer en el pleno de la Asamblea Nacional, que quiere ver si el Procurador de la Administraciónn, Rigoberto González, “tiene los pantalones” para investigar la grave denuncia interpuesta contra su “amiga” la jefa del Ministerio Público, Kenia Porcell.

El abogado Alfredo Vallarino denunció a Porcell por tráfico de influencias, corrupción de servidores y omisión de sus deberes como servidor público, por actuar de manera “ilícita e irregular en beneficio de sus clientes, a pesar de ostentar el cargo de Procuradora y subjefa del Consejo de Seguridad.

Porcell representó a unas personas que cometieron actos fraudulentos con afectaciones estimadas en $15 millones a una familia chiricana. Siendo subjefa de inteligencia presidencial, presentó una casación civil a favor de sus clientes y como Procuradora emitió una opinión legal en un recurso de casación penal donde a pesar de estar probado el delito, tomó posición a favor de esos mismos clientes y en contra de lo que decía el fiscal que instruyó el caso.

Para Alfredo Vallarino ese caso “dibuja de cuerpo entero” a una Procuradora que es capaz de hacer lo que sea para ayudar a sus amigos y perjudicar a sus contraparte o enemigos.

Usted se ha pasado 5 años diciendo que pelea contra la corrupción y el tráfico de influencias y nosotros alegamos que usted de ha pasado perjudicando enemigos y ayudando a amigos, expresó Vallarino.

El denunciante dijo que quiere ver cómo el Procurador Rigoberto González podrá alegar que mañana cualquier juez o funcionario pueda tener clientes y luego falle a favor de éstos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.