¡Recoja agua! Suspenderán el servicio en Juan Díaz

La suspensión temporal del suministro de agua es necesaria para reducir los niveles del agua y ejecutar las labores de forma efectiva.
Labores en la planta potabilizadora, ubicada en el corregimiento de Chiriquí.

Labores en la planta potabilizadora, ubicada en el corregimiento de Chiriquí.

Por: Redacción / Crítica -

El Programa Saneamiento de Panamá (PSP) a través de Consorcio SAB, informa a los residentes de Ciudad Radial y Juan Díaz que se suspenderá momentáneamente el servicio de agua potable. Esto se debe a los trabajos de mantenimiento que se estarán realizando en la Estación de Bombeo de Juan Díaz.

La suspensión temporal del suministro de agua es necesaria para reducir los niveles del agua y ejecutar las labores de forma efectiva.

Estas labores son necesarias para garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de alcantarillados, colectores e interceptores, sistema de bombeo sanitario y sistema de tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito, como parte del proyecto de "Servicios de operación, mantenimiento y mejora de infraestructuras".

Durante la realización de estos trabajos, se suspenderá temporalmente el servicio de agua en las siguientes fechas y horarios:

Desde las 10:00 p.m. del lunes 7 de agosto hasta las 4:00 a.m. del martes 8 de agosto.
Desde las 10:00 p.m. del lunes 14 de agosto hasta las 4:00 a.m. del martes 15 de agosto.

El objetivo de esta suspensión es reducir los niveles del agua en la Estación de Bombeo de Juan Díaz y permitir que las labores se realicen de manera efectiva para mejorar la infraestructura y el servicio de alcantarillado.

El Consorcio SAB, encargado de llevar a cabo estos trabajos, ofrece canales de contacto para atender cualquier inquietud o afectación que pueda surgir durante este período. Los residentes pueden comunicarse con la Lcda. Emiliana Salazar al número telefónico: 6974-9805 o al correo electrónico: [email protected]. También, pueden contactar a la Lcda. Yvonne Lewis al número telefónico: 6169-6924 o por correo electrónico a: y[email protected].

El horario de atención para estas consultas es de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

El Programa Saneamiento de Panamá y el Consorcio SAB agradecen la comprensión y cooperación de los residentes de Ciudad Radial y Juan Díaz durante estos trabajos de mantenimiento, los cuales contribuirán a mejorar el sistema de saneamiento y la calidad de vida de la comunidad en general.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.