Recomiendan ratificar nuevos jefes de Turismo y ARAP

Recomiendan ratificar nuevos jefes de Turismo y ARAP

Recomiendan ratificar nuevos jefes de Turismo y ARAP

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Comisión de Credenciales recomendó al pleno del legislativo los nombramientos de los nuevos administradores de las Autoridades de Turismo de Panamá (ATP) y de los Recursos Acuáticos (ARAP), así como de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA).

En primera instancia, fue aprobada Denisse Guillén Zuñiga, para el cargo de administradora de la ATP; igualmente, fue considerada la ratificación de Yarelis Martínez Moreno, como administradora de la ARAP.

En su exposición, Denisse Guillén explicó que su principal objetivo al frente de esta institución será la de seguir gestionando, en colaboración con el gabinete turístico, estrategias que mejoren la experiencia del turista, ya sea nacional o extranjero.

Por su parte, Yarelis Martínez explicó que entre sus metas está continuar trabajando para que Panamá mantenga una certificación favorable y otorgar la seguridad jurídica a los acuicultores para que puedan continuar con su actividad, principalmente para que logren sus trámites de exportaciones, así como también erradicar, disminuir e inhabilitar la pesca ilegal.

De igual forma, esta instancia legislativa recomendó el nombramiento de Samir Gozaine Abdelmalak, como miembro de la junta directiva de la Caja de Ahorros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.