Recorren sitios turísticos de Colón

Recorren sitios turísticos de Colón

Recorren sitios turísticos de Colón

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La ministra de Cultura, Giselle González Villarrué, en atención a una iniciativa de la Cámara de Comercio de Colón participó en un extenso recorrido junto a turistas nacionales e internacionales por diferentes atractivos turísticos y culturales y que tuvo como punto destacado la visita al castillo San Lorenzo.

La titular de MiCultura explicó la provincia de Colón tiene muchos atractivos y citó el ejemplo del castillo San Lorenzo, una fortificación de la época colonial española en la desembocadura del Rio Chagres y que es objeto de restauración con el 85 % de avance físico.

Detalló que posiblemente esta obra será inaugurada en el verano próximo con el objetivo, no solo de atraer a más turistas a estos sitios históricos, sino también de que el castillo San Lorenzo forme parte de la Ruta Colonial Transístmica que incluye el Casco Antiguo, Panamá Viejo, Portobelo, San Lorenzo y los senderos del Camino Cruces.

El recorrido donde sirvieron como guías jóvenes del “Trip de Jenny” incluyó la explicación de cada uno de los puntos destacados. Al retorno a la ciudad de Colón, Jennifer Ceballos, del “Trip de Jenny”, relató parte de la historia de calles, edificaciones y monumentos que también incluyó una visita al Paseo Marino.

Michael Chen, presidente de la Cámara de Comercio, solicitó a los representantes de los medios de comunicación a replicar y divulgar lo bueno que tiene Colón.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.