RED WEEKEND: 8 ASESINATOS

En uno de los fines de semana más sangrientos en la historia reciente, ocho hombres fueron asesinados en diversos puntos.

Ciudad capital

El Dj venezolano Gabriel De Jesús Morillo Peña, de 26 años, murió a las 4:30 a.m., en El Cangrejo calle D y F, tras ser alcanzado por múltiples disparos y falleció dentro de un Hyundai Grand I-10. Junto a la víctima iba otro hombre, quien resultó herido. Se informó que ambos salían de una discoteca en vía Veneto y fueron atacados desde otro auto.

A Erlin Enrique Pacheco Jordan, de 45 años, le dispararon en la cabeza dos sujetos que se transportaban en moto, por la calle principal de La Esperanza, Alcalde Díaz.

Pacheco junto a su hermano, y un tercer hombre apodado "Matón", se dirigían a realizar compras en un supermercado del sector. Todos iban a bordo de un Nissan Sentra, pero en el camino colisionaron con una camioneta pickup, cerca al mini súper MT.

En medio de la conversación por el choque, dos individuos en moto irrumpieron en la escena y dispararon a la cabeza de Erlin Pacheco.

En el sector 2 de Pacora, José Félix Moreno, de 20 años de edad, fue asesinado frente a su casa, mientras que otro hombre llamado Carlos, resultó herido. Ocurrió a corta distancia de la escuela República de Honduras, a eso de las 9 de la noche del sábado.

El Corredor Norte, Xinfa Luo, de 38 años, fue asesinado o cuando conducía su pick up junto a su esposa, que resultó herida. Ella le contó a la Policía que fueron interceptados por varios vehículos desde los cuales les dispararon repetidas veces, provocando que se salieran de la calle, se estrellaran contra un poste de luz y terminaran volcados.

En Torremolinos de Tocumen perdió la vida Moisés Amed Girón Rodríguez, apuñalado por un hombre de 25 años con supuestos problemas de salud mental.

También fue apuñalado Jonathan Bizarri Correa, un venezolano de 52 años. Sujetos se bajaron de un Kia Rio y siguieron a Jonathan hasta su apartamento en Parque Lefevre, donde lo degollaron.

Colón

Jorge Gittens Muñoz, de 39 años y conocido como “Yunito”, fue asesinado a eso de las 5:00 a.m. de la madrugada del sábado en la comunidad de La Feria (Los Lagos), provincia de Colón. Se escucharon disparos en la escalera del tercer piso de la multifamiliar Begonia No. 2 y cuando los vecinos salieron, observaron el cuerpo de “Yunito” tirado en la escalera. Se notaba un orificio de bala en la espalda.

Chiriquí

Gueihong Ye -de 45 años- fue asesinado de un balazo en el abdomen a eso de las 9:00 p.m. del sábado. Los culpables fueron dos encapuchados con pistolas, que llegaron a asaltar el Mini Súper Sánchez, en el corregimiento de Potrerillos de Dolega.

Al señor le dispararon por defender su negocio y a su familia. Luego, huyeron en un auto sedán. El comerciante recibió tiros en el tórax, muslo derecho y rodilla. Un menor de 16 años es sospechoso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.