RM comienza a levantar inventario de aspirantes para comicios el 2024

El anuncio lo hizo el secretario general Luis Eduardo Camacho Castro con miras a dar forma a su estructura organizativa interna a nivel nacional
RM comienza a levantar inventario de aspirantes para comicios el 2024

RM comienza a levantar inventario de aspirantes para comicios el 2024

Por: Redacción Crítica -

El partido Realizando Metas (RM) iniciará  partir de mañana lunes 19 de abril, el inventario de miembros del partido, interesados en ser pre candidatos a puestos de elección, tanto para cargos Directivos interno, como para las elecciones  primarias (internas del partido) que definirán las candidaturas que representaran al colectivo opositor, en las elecciones generales del año 2024.
El anuncio lo hizo el secretario general Luis Eduardo Camacho Castro con miras a dar forma a su estructura organizativa interna a nivel nacional y conocer la cantidad de miembros que aspiran a ser parte de la oferta electoral en el 2024.

LEE TAMBIÉN: Tres plantas potabilizadora afectadas por lluvias en Chiriquí

Por su parte Eric Ardila, secretario de organización, indicó que con esto, se da el primer paso en el camino de la realización de los procesos electorales internos que definirán nuestras estructuras funcionales en corregimientos, distritos, provincias y comarcas, programadas para inicios del año 2022. También enviamos un claro mensaje a los líderes que aspiran a representarnos en el elecciones del 2024; pisen el acelerador, su trabajo político, definirá la fortaleza y posibilidades de sus aspiraciones.

Camacho, indicó que Ricardo Martinelli, ha sido claro en indicar que la prioridad de nuestro partido, es prepararse para devolverles a los panameños la capacidad de soñar y de hacer realidad esos sueños. Para eso, tenemos que ser un partido fuerte, democrático y organizado.

Invitamos a todos los miembros del partido que tengan aspiraciones de ser candidatos a cargos Directivos internos, o cargos de Representantes, Alcaldes y Diputados, a que inscriban su aspiración, completando el siguiente formulario: https://somosrm.typeform.com/to/dwzQhmnF

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.