RODSA era muy cercano a Varela

RODSA era muy cercano a Varela

RODSA era muy cercano a Varela

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La relación de Juan Alexis Rodríguez, presidente de Rodsa, y el exmandatario Juan Carlos Varela era muy cercana, según dejan en evidencia los VarelaLeaks que reproducen una conversación entre ambos.

En noviembre de 2017, Rodríguez le escribió a Varela: “Buen día presi, se que te vas de viaje, pero trata ver si cerramos el tema al 50%, mañana es la cita; saludos". Es Juan Alexis. …Varela le respondió: ¿Cómo estás?

Y sin dudarlo Rodríguez, le responde “bien tratando de cerrar el tema” y el exmandatario le dice que lo llamará. En enero de 2018 vuelven a tener contacto según los VarelaLeaks.

Varela le pregunta cómo está y Rodríguez, responde que más tranquilo. El exmandatario le dice “coordina con Popi para vernos, vamos a agilizar todo”.

El empresario le confirma que se pondrá de acuerdo con Popi y que espera que “tenga de esas carnes caras y buen ron”, a lo que Varela le responde “si, cocina muy rico puede ser este domingo” “El viernes 5 a las 4 podemos dar orden de paso Hong Kong” “Estaremos en la hacienda”.

Juan Alexis Rodríguez, quien está señalado en el escándalo Blue Apple, tiene vínculos directos con los Varela y hasta hace poco vecinos en un resort de playa en Punta Barco.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.