Roux, llama a la unidad para gobernar en el 2019

Rómulo Roux se comprometió a combatir la inseguridad, el alto costo de la vida, la falta de medicamentos, el abandono al agro, el desempleo, entre otros problemas.
ecretario general del partido Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux.

ecretario general del partido Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux.

Por: Redacción / Web -

El secretario general del partido Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux, señaló: "los graves problemas que vive Panamá, requieren que la fuerza política del CD esté unida y dispuesta a trabajar para recuperar el país desde el primer día de gobierno a partir del 2019.”

Roux lideró un evento con los convencionales del colectivo en el circuito 7.1. Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí, donde expresó: “Debemos unir al partido y unirnos todos, ese es mi compromiso, para combatir la inseguridad, el alto costo de la vida, la falta de medicamentos, el abandono al agro, el desempleo y muchos problemas que están afectando al pueblo panameño”.

LEE TAMBIÉN: A los Convencionales

Agregó que estos “son problemas que no se solucionarán con un país dividido, nosotros somos un partido que demostró con acciones que sabemos dar soluciones al pueblo panameño y esto lo lograremos en unidad, tomando decisiones firmes de renovación completa (...)”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.