Sacadera de mondongos en el PRD

La exministra Turner le dijo que para ella fue una sorpresa la decisión del presidente, se enteró unos minutos antes de la conferencia de prensa".
Sacadera de mondongos en el PRD

Sacadera de mondongos en el PRD

Por: Redacción Crítica -

Las diferencias internas en el propio Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), salen a relucir tras la reestructuración del Gabinete que adoptó el mandatario Laurentino Cortizo.
El secretario General del PRD, Pedro Miguel González dijo en Radio Panamá que Cortizo reemplazó a la ministra de Salud, Rosario Turner "sin consultar con la dirección del partido, tomó la decisión de sacar a la jugadora estrella (...) El capitán del equipo decidió que su mejor jugador salga de la cancha", aseguró.
Según González, la exministra Turner le dijo que para ella fue una sorpresa la decisión del presidente, se enteró unos minutos antes de la conferencia de prensa".
Sin embargo, el presidente del PRD, Benicio Robinson le hizo un llamado indirecto a Pedro Miguel para que los "miembros del CEN a mantener las discusiones políticas en la instancia correspondiente del CDN para abordar lo relacionado al Gobierno y el Partido. En nada contribuye llevar estos temas a los medios de comunicación".
En tanto, Ebrahim Asvat destacó que cuando "te nombran recuerda que tu lealtad es con el Presidente no con tu padrino y si estas en un cargo ministerial, nunca te olvides quién es el Presidente y quién es el Ministro".
Asvat fue más duro: "para el que no lo entiende, aquí la estrategia sanitaria fracasó hace seis semanas.  Sin un cambio, no se iban a producir los ajustes y cambios requeridos con urgencia. Ganarse los aplausos de unos cuantos influencers o amiguitos de la sociedad está bien para el mundo de la farándula, pero en gobierno es ejecución y resultados".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.