Sale formulario de registro para solicitar la vacuna del Covid-19

Sale formulario de registro para solicitar la vacuna del Covid-19

Sale formulario de registro para solicitar la vacuna del Covid-19

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Tras la circulación de un enlace web con el formulario de registro para la aplicación de vacuna contra COVID-19, el Ministerio de Salud de Panamá aclaró que eso corresponde a la fase cuatro del plan de inoculación.

Para las 4 fases se contemplan vacunar a un millón 627,205 personas.

La fase 4 contempla un millón 112,410 dosis de vacunas para 556,205 personas e incluye a personas de 50 a 59 años; maestros, conductores del transporte público y población en general.

Son cuatro fases de vacunas. La 1ra. de 450 mil dosis para 225 mil personas incluye a personal de salud, adultos mayores encamados, asilo y casa hogares, personal de la Fuerza Pública, funcionarios de aseo y discapacitados mayores de 16 años.

La segunda fase de un millón 92 mil dosis para 546 mil personas será para adultos mayores de 60 años y pacientes con enfermedades crónicas.

La fase 3 de 300 mil dosis para 300 mil personas será para los pueblos originarios y áreas de difícil acceso.

Apenas horas después de que se anunciara la fecha estimada de llegada de los primeros lotes de vacuna anticovid a Panamá, comenzó a circular a través de servicios mensajería y redes sociales el enlace a https://vacunas.panamasolidario.gob.pa/vacunas/ que lleva al formulario donde las personas interesadas en vacunarse, y que no son parte de la población prioritaria, deberán registrarse.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.