Sebastián Yatra y su ‘Dharma Tour’ cautivaron en el Plaza Amador

La parte más emotiva de la noche fue cuando el intérprete de “Ojos Marrones” mencionó que esta fue su primera presentación tras ganar su primer Latin Grammy
Sebastián Yatra y su ‘Dharma Tour’ cautivaron en el Plaza Amador

Sebastián Yatra y su ‘Dharma Tour’ cautivaron en el Plaza Amador

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Una velada cargada de romanticismo se vivió la noche del jueves en Plaza Amador, donde el colombiano Sebastián Yatra deleitó a sus fanáticas con sus mejores éxitos en su Dharma Tour.

El compositor, de 28 años, subió al escenario pasadas las 9:30 P.M., acompañado de un “show” de luces y la gran actuación de su guitarrista Tony Tobon.

La velada arrancó con la canción “Hola” y finalizó con “Pareja del año”, a las 11:33 de la noche. “Traicionera”, “Sutra”, “Robarte un beso”, “Como mirarte”, “Chica ideal”, “Tacones rojos” y “Un año”, fueron parte del repertorio que interpretó el artista.

“Rico estar aquí, gracias honestamente. Una noche para agradecer y celebrar la vida”, manifestó el compositor de 28 años.

La parte más emotiva de la noche fue cuando el intérprete de “Ojos Marrones” mencionó que esta fue su primera presentación tras ganar su primer Latin Grammy, y que entre el público estaba su madre, a quien le dedicó dicho reconocimiento y unas bellas palabras.

Recordemos que, el artista ganó hace dos semanas su primer Grammy “Canción del Año” por su tema “Tacones Rojos”.

Yatra se presentó ayer en Costa Rica, posteriormente lo hará Nicaragua y República Dominicana.

Cabe señalar que la agrupación Entre Nos, artista invitado nacional, abrió la noche en Plaza Amador.

El conjunto dijo estar feliz por la gran oportunidad que se le dio y poder compartir escenario con uno de los grandes de la música colombiano.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.