Secretario de Energía pide disculpas

Secretario de Energía pide disculpas

Secretario de Energía pide disculpas

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El secretario nacional de Energía, Jorge Rivera Staff pidió disculpas por sus declaraciones en las que afirmó que nadie se gastaba $100 en gasolina por semana y ahora reconoció que eso sí ocurre en Panamá y se gasta hasta más.

"Ha sido una semana dura en función del planteamiento que se hizo, evidentemente cometí un error a la hora de expresar la idea. Fueron dos situaciones, uno el concepto que poco se usa en Panamá que es el salario profesional promedio $1,200 , indicó Staff.

El también defensor de los derechos en el PRD y miembro de la Red de Líderes Torrijistas, reconoció en "Debate Abierto" que tal cual quedó la idea en el aire sonó de una forma desconectada o indolente con la realidad de los ciudadanos, y quiero aprovechar la oportunidad para pedir disculpas por haber sonado de esa forma, no fue la intención.

Rivera Staff reconoció que tuvo una crisis en la exposición de la idea y explicó que trataba de transmitir que para cualquier persona con salario mínimo gastar $400 mensuales en gasolina, no es sostenible, porque se tienen otros gastos como la alimentación.

El secretario nacional de Energía también dijo que hay una propuesta que se está trabajando para arrancar con el Teletrabajo en el Gobierno y ya hay una propuesta en borrador.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.