¡Sin mascarillas y sin distanciamiento!

¡Sin mascarillas y sin distanciamiento!

¡Sin mascarillas y sin distanciamiento!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Un evento de música electrónica convocado por Radio Venao @Gathering congregó a una gran cantidad de jóvenes los días 24, 25, 26 y 27, en playa Venao, Pedasí, pero ni el Ministerio de Salud, ni la Policía Nacional, se dieron por enterados.

El alcalde de Pedasí dijo que notificó de ese evento al Ministerio de Salud y a la Gobernación de Los Santos. En Salud le aseguraron que la actividad estaba suspendida y la Policía no vio nada.

Los encuentros de Radio Venao se realizan dos veces al año cerca al Hotel El Sitio.

En la pachanga del fin de semana presentaron a Derun, un dúo turco y otros artistas como @_mishell_music, @jeanksmusic, @leoperezdj, @slimflo, @dsuaya, @hernanbmusic @victorgongull, @moyabbo, @maxm_ofc y @orkzmusic.

En noviembre del 2019 había sido el último evento de esta índole y ya era hora de encender el fuego, devolver la vida y la libertad a la humanidad, destacaba la promoción de Radio Venao.

En el encuentro de playa Venao los asistentes no guardaban distancia y permanecían sis mascarillas.

Ayer, el Senan destacó en sus redes sociales que las unidades de la 4ta. Región, realizan recorridos de seguridad en playas Uverito, El Arenal, Pedasí, Monagre, Rompió, Las Salina y playa Venao, vigilantes del cumplimiento de las normas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.