Su majestad Anubis declara abierto "Carnaval de Panamá 2023”

La soberana para su coronación lució un hermoso traje cubierto en piedras semipreciosas, Swarovski, reiston y cristales en tonos rojos y negro
Anubis es coronada como reina del carnaval.

Anubis es coronada como reina del carnaval.

 Espectáculo artístico de la noche de coronación.

Espectáculo artístico de la noche de coronación.

Por: Redacción/ Crítica -

En un escenario inspirado en la película “Pantera Negra”: Wakanda por siempre adaptada a la cultura afro se presentó ayer., la reina del carnaval capitalino S.R.M Anubis Osorio y sus princesas Cristal Fábrega y María Syres.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La soberana lució un hermoso traje cubierto en piedras semipreciosas, Swarovski, reiston y cristales en tonos rojos y negro que marcaban la línea frontal del atuendo similar a la de las guerreras de Wakanda.

Mientras que la primera y segunda princesa se presentaron con vestuarios en corte sirena en tonos metalizados, a juego con las joyas.

Minutos después, Julia Marina López Leong, reina del carnaval capitalino 2020, entregó el trono y corona a su sucesora, quien durante el año de su reinado representará a Panamá como embajadora de turismo, en eventos donde se promueva la oferta turística del istmo panameño.

Realidad y ficción se fundieron en las coronas, cetro y accesorios que lucieron la Reina de Carnaval y sus princesas, obras de arte diseñadas por George Wittels y casa Chass.

Mediante decreto real y en medio de la multitud, la reina del carnaval capitalino declaró oficialmente abierta  esta fiesta. “ Yo Anubis Osorio y mi corte de hermosas princesas en uso de mis facultades reales y la gracia que me conceden Tiburcio y Domitila me entrego a ustedes con inmensa alegría para compartir nuestra fiesta más tradicional", subrayó su SRM.

La soberana invitó a disfrutar de estas fiestas en familia, conservando y respetando las hermosas tradiciones, "gocen de los culecos, de los desfiles, de los bailes y espectáculos  hasta el  22  de febrero convierten a Panamá en un verdadero atractivo de carnaval para todos".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.