"Tanque de Gas": trabajo mata lengua

"Tanque de Gas": trabajo mata lengua

"Tanque de Gas": trabajo mata lengua

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El alcalde de Panamá, José Luis Fábrega exclamó al entregar ayer la orden para la construcción del mercado en Alcalde Díaz: ¡que hablen y digan lo que quiera: "trabajo mata lengua" al también que anunció que el proyecto del Mercado del Marisco va.

El mercado de Alcalde Díaz tiene una inversión de $11.4 millones. La obra se levantará sobre un terreno de 2 hectáreas donde funcionarán unos 60 locales y debe ser inaugurado en un año y medio.

Fábrega dijo que la próxima semana será la consulta ciudadana del mercado de Las Garzas, ya dio una orden para la firma del contrato de la compra venta para el mercado de Tocumen y en octubre entregarán el mercado de Pueblo Nuevo, que se inició con la administración de Roxana Méndez y por razones que desconocemos la pasada administración no le dio continuidad”.

Explicó que de las 35 obras que dejó inconclusas el exalcalde José Blandón, ya ha completado 31.

Respecto al nuevo Mercado del Marisco dijo que será una realidad, ya que solo han hecho un alto por temas en la Corte Suprema de Justicia, pero no hay razón real para que no se puede construir una nueva instalación para eliminar el embotellamiento para acceder a la Cinta Costera, al Casco Antiguo y entrar y salir de la ciudad de Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.